La influencia del conocimiento previo en los aprendizajes de los estudiantes de Química Ambiental sobre los parámetros del índice de calidad de agua (ICA)
David Paul Ausubel introdujo la teoría sobre el "aprendizaje significativo" y sobre los conocimientos previos que todos tienen y utilizan para conseguir un mejor resultado de aprendizaje. El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los conocimientos previos de los estudiantes de la asi...
- Autores:
-
Soto Duque, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14075
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14075
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Química ambiental
Environmental chemistry
ICA
Prueba exploratoria
Evaluation
Aprendizaje significativo
Conocimientos previos
Screening tes
Meaningful learning
Previous knowledge
Post-screening test
Prueba post-exploratoria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2019