Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali

Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de una estrategia de E-marketing para mejorar el reconocimiento de la Fundación e...

Full description

Autores:
Bonilla Alvarado, Angélica María
Espinosa González, Alexandra Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7739
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadeo en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de una estrategia de E-marketing para mejorar el reconocimiento de la Fundación en el ámbito local y así lograr la obtención recursos. La parte metodológica del trabajo, se realizó en cuatro fases (diagnóstico, formulación, despliegue, evaluación), con el fin de abarcar los objetivos planteados y explicar de forma detallada todas las actividades que se realizaron para así dar cumplimiento a todo lo programado. Se inició la estrategia basada en redes sociales y se capacitó al área administrativa para continuar con el proceso, con el fin de que la Fundación logre el reconocimiento deseado Se desarrolló una “guía para orientar el proceso de obtención de recursos para la Fundación SAINC”, de la cual se hizo entrega, se espera se implemente y sirva de ayuda para el crecimiento de la Fundación