Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali

Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de una estrategia de E-marketing para mejorar el reconocimiento de la Fundación e...

Full description

Autores:
Bonilla Alvarado, Angélica María
Espinosa González, Alexandra Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7739
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7739
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadeo en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/