Diseño e implementación de una estrategia de e-marketing para mejorar el reconocimiento de la fundación Sainc en la ciudad de Santiago de Cali
Fundación Sainc es una organización sin ánimo de lucro, la cual contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los constructores de Sainc S.A. y sus familias, el trabajo se desarrolla en el diseño e implementación de una estrategia de E-marketing para mejorar el reconocimiento de la Fundación e...
- Autores:
-
Bonilla Alvarado, Angélica María
Espinosa González, Alexandra Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7739
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7739
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Mercadeo social
Redes sociales
Mercadeo en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/