Factores culturales y psicologicos que influyen en el comportamiento de compra de maquillaje en las mujeres de la ciudad de Santiago de Cali

En los últimos años los índices de consumo en productos de belleza y cuidado personal han aumentado como lo indica Euromonitor International, esta industria muestra una creciente oportunidad para las empresas que deseen incursionar en esta rama de producción con el objetivo de satisfacer la demanda...

Full description

Autores:
Arteaga Cabrera, María Camila
Herrera Vargas, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10740
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Cosméticos
Maquillaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente