Factores culturales y psicologicos que influyen en el comportamiento de compra de maquillaje en las mujeres de la ciudad de Santiago de Cali
En los últimos años los índices de consumo en productos de belleza y cuidado personal han aumentado como lo indica Euromonitor International, esta industria muestra una creciente oportunidad para las empresas que deseen incursionar en esta rama de producción con el objetivo de satisfacer la demanda...
- Autores:
-
Arteaga Cabrera, María Camila
Herrera Vargas, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10740
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Cosméticos
Maquillaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente