Análisis comparativo de las estrategias publicitarias utilizadas por las marcas de cosméticos para dirigirse a dos generaciones de consumidores: baby boomers y generación z
The general objective of this investigation was identifying the advertising strategies used by the cosmetic category to address two generations, baby boomers and generation z. To do so, there was three type of analyzes: point of purchase, in- depths interviews and advertisements that was done so by...
- Autores:
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Cabas Esquivel, Jeanine Hannah
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10613
- Palabra clave:
- Publicidad
Estrategia publicitaria
Generación Z
Baby Boomers
Lenguaje publicitario
Comunicación Publicitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente