Propuesta de implementación de una nueva categoría de productos de bisutería hechos a base de bronce, su fabricación y plan de comercialización en la empresa Exclusividades Cali S.A

El desarrollo del presente proyecto, constituye al análisis de una propuesta de Implementación de una nueva categoría de producto hecho a base de bronce, en la empresa Exclusividades Cali, su fabricación y su respectiva comercialización. La idea de este análisis surge en la empresa Exclusividades Ca...

Full description

Autores:
Kreutler Mazuera, Parsifal
Gutiérrez Muñoz, Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5291
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5291
Palabra clave:
Marketing research
Market surveys
Administración de Empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/