Marketing a su alcance. Teorías y su aplicación en el contexto colombiano
A través de Marketing a su Alcance, Conceptos y aplicaciones en el contexto colombiano, escrito para profesores, estudiantes de pregrado, se ha tratado de generar una herramienta que haga fácil la transmisión y asimilación del conocimiento acerca de las teorías del marketing. Cada capítulo es ilustr...
- Autores:
-
Prettel Vidal, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11449
https://editorial.uao.edu.co/marketing-a-su-alcance-teorias-y-su-aplicacion-en-el-contexto-colombiano-mercadeo-y-publicidad.html
- Palabra clave:
- Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente