Marketing a su alcance. Teorías y su aplicación en el contexto colombiano

A través de Marketing a su Alcance, Conceptos y aplicaciones en el contexto colombiano, escrito para profesores, estudiantes de pregrado, se ha tratado de generar una herramienta que haga fácil la transmisión y asimilación del conocimiento acerca de las teorías del marketing. Cada capítulo es ilustr...

Full description

Autores:
Prettel Vidal, Gustavo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11449
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11449
https://editorial.uao.edu.co/marketing-a-su-alcance-teorias-y-su-aplicacion-en-el-contexto-colombiano-mercadeo-y-publicidad.html
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente