Estudio de mercadeo para identificar la factibilidad de creación de una comunidad virtual de comercio electrónico para profesionales de la salud asociados al Grupo Corporativo Scare

La realización de este proyecto se basa en la continua preocupación que se tiene por conocer los deseos y necesidades de los socios, para así ofrecerles un servicio totalmente integral permitiéndole al Grupo responder a todas las necesidades que se manifiesten. Es así como en el desarrollo de este t...

Full description

Autores:
Arévalo Ramírez, Lina Marcela
Castro Calderón, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7423
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7423
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/