Estudio de mercadeo para identificar la factibilidad de creación de una comunidad virtual de comercio electrónico para profesionales de la salud asociados al Grupo Corporativo Scare
La realización de este proyecto se basa en la continua preocupación que se tiene por conocer los deseos y necesidades de los socios, para así ofrecerles un servicio totalmente integral permitiéndole al Grupo responder a todas las necesidades que se manifiesten. Es así como en el desarrollo de este t...
- Autores:
-
Arévalo Ramírez, Lina Marcela
Castro Calderón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7423
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7423
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/