Análisis de las estrategias utilizadas en el punto de venta por la marca Colgate para mantener el liderazgo en la categoría de cremas dentales en los Almacenes la 14 de Pasoancho y Calima de la ciudad de Cali

El propósito de esta investigación es ofrecerle al lector un análisis actual sobre las estrategias de punto de venta utilizadas por la marca Colgate-Palmolive en sus cremas dentales, que representan su producto bandera frente al mercado actual y le permiten mantener el liderazgo en la categoría de c...

Full description

Autores:
Arana Giraldo, Carolina
Dávila Herrera, Lorena
Gálvez Cruz, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7540
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Exhibición de mercancías
Estrategia publicitaria
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/