Análisis de las estrategias utilizadas en el punto de venta por la marca Colgate para mantener el liderazgo en la categoría de cremas dentales en los Almacenes la 14 de Pasoancho y Calima de la ciudad de Cali
El propósito de esta investigación es ofrecerle al lector un análisis actual sobre las estrategias de punto de venta utilizadas por la marca Colgate-Palmolive en sus cremas dentales, que representan su producto bandera frente al mercado actual y le permiten mantener el liderazgo en la categoría de c...
- Autores:
-
Arana Giraldo, Carolina
Dávila Herrera, Lorena
Gálvez Cruz, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7540
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Exhibición de mercancías
Estrategia publicitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/