Diagnóstico y plan de mejoramiento para las microempresas Kelynda, Marceco Creaciones, Aluminios El Hogar, Edilse García
Se analizó las generalidades de las microempresas, donde se permitió observar su organización, funcionamiento, desarrollo y crecimiento desde su apertura hasta la fecha actual. Posteriormente se realizó un análisis de las áreas funcionales de la empresa: Contabilidad, Administración, Mercadeo, legal...
- Autores:
-
Rosero Rodríguez, Jefferson Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5049
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Segmentación del mercado
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/