Diagnóstico y plan de mejoramiento para las microempresas Kelynda, Marceco Creaciones, Aluminios El Hogar, Edilse García

Se analizó las generalidades de las microempresas, donde se permitió observar su organización, funcionamiento, desarrollo y crecimiento desde su apertura hasta la fecha actual. Posteriormente se realizó un análisis de las áreas funcionales de la empresa: Contabilidad, Administración, Mercadeo, legal...

Full description

Autores:
Rosero Rodríguez, Jefferson Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5049
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5049
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Segmentación del mercado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/