Oportunidad de mercado para conformar una empresa de realización de eventos que a mediano plazo pueda ingresar a un grupo de comunicaciones en la ciudad de Cali
El objetivo central de la investigación era identificar la oportunidad existente en el mercado de la ciudad de Cali, para establecer una empresa de realización de eventos publicitarios con valores agregados como: desarrollo estratégico, propuesta creativa, elaboración y ejecución; y que ésta sea par...
- Autores:
-
Caballero, Ana Lucía
De Luca, Angélica Maria
Escrucería, Angélica Maria
López, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7455
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Creación de empresas
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/