Oportunidad de mercado para conformar una empresa de realización de eventos que a mediano plazo pueda ingresar a un grupo de comunicaciones en la ciudad de Cali

El objetivo central de la investigación era identificar la oportunidad existente en el mercado de la ciudad de Cali, para establecer una empresa de realización de eventos publicitarios con valores agregados como: desarrollo estratégico, propuesta creativa, elaboración y ejecución; y que ésta sea par...

Full description

Autores:
Caballero, Ana Lucía
De Luca, Angélica Maria
Escrucería, Angélica Maria
López, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7455
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Creación de empresas
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/