Análisis de las percepciones durante la crisis de salud pública y virtualización de clases en los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente
Iniciando el año 2020 el mundo se enfrentó a la pandemia generado por el virus Covid-19, la cual llevo a que muchos países, incluido Colombia, tomaran la decisión de un aislamiento preventivo; lo que conllevo a que las instituciones educativas reinventaran la forma de dictar clases pasando de la pre...
- Autores:
-
Victoria Zuluaga, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12929
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12929
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales
Presencialidad virtual Universidad Autónoma de Occidente
Percepción de los estudiantes
Pandemia Covid-19
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Consumer behavior
Customer services
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021