Análisis de las percepciones durante la crisis de salud pública y virtualización de clases en los estudiantes de la carrera de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente

Iniciando el año 2020 el mundo se enfrentó a la pandemia generado por el virus Covid-19, la cual llevo a que muchos países, incluido Colombia, tomaran la decisión de un aislamiento preventivo; lo que conllevo a que las instituciones educativas reinventaran la forma de dictar clases pasando de la pre...

Full description

Autores:
Victoria Zuluaga, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12929
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales
Presencialidad virtual Universidad Autónoma de Occidente
Percepción de los estudiantes
Pandemia Covid-19
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Consumer behavior
Customer services
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021