Comportamiento del consumidor universitario de la ciudad de Cali y su actitud frente al consumo

El siguiente proyecto consiste en el proceso de observación y análisis del comportamiento del consumidor universitario de la ciudad de Cali, y sus percepciones con respecto a lo que consumen, asimismo las decisiones que toman a la hora de adquirir productos y servicios, como los factores culturales,...

Full description

Autores:
González Ramírez, Sebastián Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11234
Palabra clave:
Mercadeo y negocios internacionales
Comportamiento del consumidor
Millennial colombiano
Universitarios
Investigación etnográfica
Centennials
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente