Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas rápidas en los adolescentes de 15 a 19 años de nivel socioeconómico 3 y 4 de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali

En diferentes momentos de la vida cotidiana, los consumidores se ven en la obligación de tomar decisiones a la hora de realizar una compra. El proceso que estos llevan a cabo no es más que el comportamiento del consumidor, proceso que se ve reflejado en la conducta de compra del público objetivo sel...

Full description

Autores:
Medina Muñoz, Ludy Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5339
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En diferentes momentos de la vida cotidiana, los consumidores se ven en la obligación de tomar decisiones a la hora de realizar una compra. El proceso que estos llevan a cabo no es más que el comportamiento del consumidor, proceso que se ve reflejado en la conducta de compra del público objetivo seleccionado en esta investigación y que es de vital importancia poderlo comprender en un sentido bastante amplio Este informe contiene un marco teórico enfocado en el concepto de comportamiento al consumidor, los modelos de comportamiento del consumidor y las tácticas y estrategias del marketing pensadas para manejar una exitosa comercialización de productos y servicios. Y en el marco conceptual se encuentran las definiciones conectadas al tema