Influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento de compra de comidas rápidas en los adolescentes de 15 a 19 años de nivel socioeconómico 3 y 4 de la Comuna 17 de la ciudad de Santiago de Cali
En diferentes momentos de la vida cotidiana, los consumidores se ven en la obligación de tomar decisiones a la hora de realizar una compra. El proceso que estos llevan a cabo no es más que el comportamiento del consumidor, proceso que se ve reflejado en la conducta de compra del público objetivo sel...
- Autores:
-
Medina Muñoz, Ludy Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5339
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/