Análisis del escaparatismo virtual como estrategia de publicidad implementado por la marca Zara
Este documento, analizó cómo los elementos del diseño de la vitrina virtual de una marca específica, la cual aportó al análisis de la estrategia de escaparatismo virtual enmarcado dentro del mercadeo de la experiencia en sus consumidoras, por medio de una revisión teórica basándose en autores y fuen...
- Autores:
-
Casas Wallens, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8626
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/