Análisis de la construcción mediática de la figura de Francia Márquez en su tránsito a la vicepresidencia de Colombia: entre medios digitales locales y foráneos durante el 2022

El principal objetivo del presente estudio fue analizar la construcción mediática en medios digitales, tanto nacionales como foráneos, sobre Francia Márquez durante tres momentos de su trayectoria como figura pública en el país, a saber, líder ambientalista, candidata a la vicepresidencia y vicepres...

Full description

Autores:
Carmona Rivera, Ana Gabriela
Buitrago Montoya, Valeria
Prado Villafañe, Nathalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15669
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Francia Márquez
Política Colombiana
Construcción mediática
Vicepresidencia de Colombia
Colombian politics
Media construction
Colombian vice presidency
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024