Análisis de la construcción mediática de la figura de Francia Márquez en su tránsito a la vicepresidencia de Colombia: entre medios digitales locales y foráneos durante el 2022
El principal objetivo del presente estudio fue analizar la construcción mediática en medios digitales, tanto nacionales como foráneos, sobre Francia Márquez durante tres momentos de su trayectoria como figura pública en el país, a saber, líder ambientalista, candidata a la vicepresidencia y vicepres...
- Autores:
-
Carmona Rivera, Ana Gabriela
Buitrago Montoya, Valeria
Prado Villafañe, Nathalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15669
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Francia Márquez
Política Colombiana
Construcción mediática
Vicepresidencia de Colombia
Colombian politics
Media construction
Colombian vice presidency
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024