Análisis de la calidad percibida mediante la aplicación del modelo SERVQUAL en la empresa Transportes del Quindío

El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar el nivel de calidad del servicio en la empresa Transportes del Quindío S.A qué se dedica a la prestación de servicios de transporte de carga a nivel nacional, esta tiene sucursales en diferentes ciudades del país como lo son Armenia, Palmira,...

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Autores:
Triana Restrepo, Valentina
Londoño Botero, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12502
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12502
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
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ServPerf
Calidad del servicio
Análisis de brechas
Indice de calidad general
Servicio al cliente
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