Creación de plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de marca, imagen e identidad corporativa de la Fundación Ser Internacional
El presente trabajo de grado se realizó a partir de la necesidad de crear un plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de la imagen e identidad corporativa de la marca de la Fundación Ser Internacional. Pues en un comienzo, la poca exposición frente al público, la falta de una...
- Autores:
-
Valencia Benítez, Daniela
Penagos Triana, David Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10502
- Palabra clave:
- Marketing
Comunicación Social y Periodismo
Estratégia de comunicación
Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
Clima organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente