Creación de plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de marca, imagen e identidad corporativa de la Fundación Ser Internacional

El presente trabajo de grado se realizó a partir de la necesidad de crear un plan estratégico de comunicación para mejorar el posicionamiento de la imagen e identidad corporativa de la marca de la Fundación Ser Internacional. Pues en un comienzo, la poca exposición frente al público, la falta de una...

Full description

Autores:
Valencia Benítez, Daniela
Penagos Triana, David Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10502
Palabra clave:
Marketing
Comunicación Social y Periodismo
Estratégia de comunicación
Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
Clima organizacional
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openAccess
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