Plan de marketing de la empresa Corredores de seguros del valle S.A para el año 2021

El objetivo principal del documento es diseñar un plan de Marketing para Corredores de Seguros del Valle, con el fin de fortalecer la fidelización y captación de nuevos clientes a 2021, para lo cual inicialmente se Identifican los factores del macroentorno y microentorno que repercuten directamente...

Full description

Autores:
Baena Vásquez, Diego Alejandro
Montoya Cárdenas, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13084
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13084
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Macroentorno
Microentorno
Mezcla de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021