Plan de marketing de la empresa Corredores de seguros del valle S.A para el año 2021
El objetivo principal del documento es diseñar un plan de Marketing para Corredores de Seguros del Valle, con el fin de fortalecer la fidelización y captación de nuevos clientes a 2021, para lo cual inicialmente se Identifican los factores del macroentorno y microentorno que repercuten directamente...
- Autores:
-
Baena Vásquez, Diego Alejandro
Montoya Cárdenas, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13084
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13084
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Macroentorno
Microentorno
Mezcla de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021