Análisis de la tendencia Foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación Publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en Cali

Este proyecto está realizado para el análisis de la tendencias foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en Cali, donde la oferta gastronómica en la ciudad hace que este sea un objeto clave...

Full description

Autores:
Lozano Rivera, Esteban
Marin Navarro, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14843
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Foodies
Foodies
Publicidad
Millennials
Estrategia
Tenencia
Industria restaurantera
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022