Análisis de la tendencia Foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación Publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en Cali
Este proyecto está realizado para el análisis de la tendencias foodie y su influencia en la toma de decisiones de los estudiantes millennials de Comunicación publicitaria de la UAO a la hora de elegir un restaurante en Cali, donde la oferta gastronómica en la ciudad hace que este sea un objeto clave...
- Autores:
-
Lozano Rivera, Esteban
Marin Navarro, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14843
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad por internet
Redes sociales en línea en los negocios
Advertising
Internet advertising
Online social networks in business
Foodies
Foodies
Publicidad
Millennials
Estrategia
Tenencia
Industria restaurantera
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022