Estrategia de comunicación publicitaria que promocione y difunda las acciones sociales de la Fundación El Caracolí en la ciudad de Cali

En este proyecto de grado se desarrollo un proceso de investigación y análisis de datos para llegar a la construcción del planteamiento de una estrategia de comunicación publicitaria para promocionar y difundir las acciones sociales de la Fundación el Caracolí en la ciudad de Santiago de Cali. En pr...

Full description

Autores:
Llanos Navarrete, Alvaro José
Segura Escobar, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4881
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Fundación El Caracolí
Campañas publicitarias
Advertising
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/