Un panorama del impacto que tienen los medios publicitarios y de comunicación en el comportamiento de la preferencia y lealtad de marca frente a los productos y servicios que se consumen en los Centros Residenciales de los adultos mayores en la ciudad de Cali (Colombi)

Dentro de las múltiples variables que afectan el comportamiento del consumidor se presenta la edad como una variable relevante para la segmentación de mercados, debido a que delimita las diferentes etapas de su vida desde la infancia hasta la ancianidad, trayendo consigo características físicas, bio...

Full description

Autores:
León Osorio, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5209
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Mercadeo
Segmentación del mercado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/