Análisis de la influencia del uso de instagram en la promoción de la cultura fitness en los usuarios de gimnasio de la ciudad de Cali - Colombia
La presente investigación se propuso indagar sobre el grado de influencia de Instagram en la promoción y fortalecimiento de la cultura fitness en la generación Millennials de Santiago de Cali, Colombia. Para tal efecto se decidió recurrir a los métodos mixtos, otorgando un peso similar a ambos tipos...
- Autores:
-
Díaz Hoyos, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10308
- Palabra clave:
- Cultura fitness
Redes sociales en línea
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Instagram
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente