Análisis de la influencia del uso de instagram en la promoción de la cultura fitness en los usuarios de gimnasio de la ciudad de Cali - Colombia

La presente investigación se propuso indagar sobre el grado de influencia de Instagram en la promoción y fortalecimiento de la cultura fitness en la generación Millennials de Santiago de Cali, Colombia. Para tal efecto se decidió recurrir a los métodos mixtos, otorgando un peso similar a ambos tipos...

Full description

Autores:
Díaz Hoyos, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10308
Palabra clave:
Cultura fitness
Redes sociales en línea
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Instagram
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente