Plan de mercadeo estratégico para mejorar las ventas del Trapiche Monterrey año 2009

Un plan de mercadeo estratégico tiene como finalidad orientar a la empresa a buscar oportunidades o problemas que se tengan para que con sus recursos se solucionen o se detecten. El mercadeo estratégico trata de escoger el mercado meta y la creación y mantenimiento de la mezcla de mercadeo que satis...

Full description

Autores:
Chaves Recalde, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7224
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Trapiche Monterrey
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/