Plan de mercadeo estratégico para mejorar las ventas del Trapiche Monterrey año 2009
Un plan de mercadeo estratégico tiene como finalidad orientar a la empresa a buscar oportunidades o problemas que se tengan para que con sus recursos se solucionen o se detecten. El mercadeo estratégico trata de escoger el mercado meta y la creación y mantenimiento de la mezcla de mercadeo que satis...
- Autores:
-
Chaves Recalde, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7224
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Trapiche Monterrey
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/