Influencia de los medios alternativos en el consumo y preferencias de marcas en los jóvenes fumadores

En el siguiente trabajo de investigación podrán encontrar un amplio estudio acerca de los medios alternativos utilizados por la industria tabacalera, no solo desde el punto de vista comercial y publicitario, sino también con un enfoque en mercadeo y estrategia, en donde hemos establecido una serie d...

Full description

Autores:
Arce Duque, Susana
Diana Carolina, Montero Arango
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7381
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Cigarrillos
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/