Influencia de los medios alternativos en el consumo y preferencias de marcas en los jóvenes fumadores
En el siguiente trabajo de investigación podrán encontrar un amplio estudio acerca de los medios alternativos utilizados por la industria tabacalera, no solo desde el punto de vista comercial y publicitario, sino también con un enfoque en mercadeo y estrategia, en donde hemos establecido una serie d...
- Autores:
-
Arce Duque, Susana
Diana Carolina, Montero Arango
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7381
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Publicidad
Cigarrillos
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/