Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle proyectado para el año 2007
El Plan Estratégico de Mercadeo para la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle, permite elaborar un diagnóstico de la situación interna y externa de la institución, determinando las posibles estrategias a seguir para lograr posicionarla competitivamente dentro del sector a que pertenece. El acerbo...
- Autores:
-
Figueroa Bambague, Katherine
Zuluaga González, David Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7250
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Fundación Clínica Valle del Lili
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/