Plan estratégico de mercadeo para el posicionamiento de la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle proyectado para el año 2007

El Plan Estratégico de Mercadeo para la Fundación Club Kiwanis Sultana del Valle, permite elaborar un diagnóstico de la situación interna y externa de la institución, determinando las posibles estrategias a seguir para lograr posicionarla competitivamente dentro del sector a que pertenece. El acerbo...

Full description

Autores:
Figueroa Bambague, Katherine
Zuluaga González, David Rodrigo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7250
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Fundación Clínica Valle del Lili
Investigación de mercados
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/