Diseño de un producto comunicativo audiovisual para fortalecer la gestión de la Fundación Dar Amor, Fundamor desde sus tres ejes de acción

La pasantía en Fundación Dar Amor, FUNDAMOR, Institución sin ánimo de lucro que trabaja en favor de niños y niñas y adolescentes afectados por el VIH y Sida, desarrolla un video institucional que se integre a estrategias de comunicación participativa para la gestión de procesos de comunicación orien...

Full description

Autores:
Manosalva Salazar, Ivonne
Latorre Latorre, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4918
Palabra clave:
Audio-visual communication
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación audiovisual
Video institucional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/