Diseño de un producto comunicativo audiovisual para fortalecer la gestión de la Fundación Dar Amor, Fundamor desde sus tres ejes de acción
La pasantía en Fundación Dar Amor, FUNDAMOR, Institución sin ánimo de lucro que trabaja en favor de niños y niñas y adolescentes afectados por el VIH y Sida, desarrolla un video institucional que se integre a estrategias de comunicación participativa para la gestión de procesos de comunicación orien...
- Autores:
-
Manosalva Salazar, Ivonne
Latorre Latorre, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4918
- Palabra clave:
- Audio-visual communication
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación audiovisual
Video institucional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/