Estrategia de comunicación de marketing para fomentar el uso de anticonceptivos entre las mujeres que habitan en el municipio de Morales Cauca

El presente trabajo denominado “Estrategia de comunicación de marketing para fomentar el uso de anticonceptivos entre las mujeres que habitan en el municipio de Morales Cauca”, tiene como propósito contribuir desde el Mercadeo y especialmente desde el Mercado Social, a una problemática, que cada día...

Full description

Autores:
Hernández Otero, Jhesi Damaris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14650
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14650
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Comunicación en mercadeo
Anticonceptivos
Mujeres
Social marketing
Communication in marketing
Contraceptives
Women
Mercadeo social
Comunicación de marketing
Embarazo a temprana edad
Agentes de cambio
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023