Estrategia de comunicación de marketing para fomentar el uso de anticonceptivos entre las mujeres que habitan en el municipio de Morales Cauca
El presente trabajo denominado “Estrategia de comunicación de marketing para fomentar el uso de anticonceptivos entre las mujeres que habitan en el municipio de Morales Cauca”, tiene como propósito contribuir desde el Mercadeo y especialmente desde el Mercado Social, a una problemática, que cada día...
- Autores:
-
Hernández Otero, Jhesi Damaris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14650
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Comunicación en mercadeo
Anticonceptivos
Mujeres
Social marketing
Communication in marketing
Contraceptives
Women
Mercadeo social
Comunicación de marketing
Embarazo a temprana edad
Agentes de cambio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023