Estudio de factibilidad del proceso de expansión de Forsa S.A a nuevos mercados: caso Sudáfrica

Dado que, la internacionalización en Colombia enmarca un deber ser de las empresas que desean insertarse en una economía globalizada, esta se ha convertido en un fenómeno empresarial, que viene escalando y reinventando las reglas del juego de la nueva economía y los mercados mundiales, intensificánd...

Full description

Autores:
Caicedo Viveros, José Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15785
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15785
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Maestría en Administración de empresas
Internacionalización
Globalización
Innovación
Modelo de internacionalización
Estrategia
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018