Estudio de factibilidad del proceso de expansión de Forsa S.A a nuevos mercados: caso Sudáfrica
Dado que, la internacionalización en Colombia enmarca un deber ser de las empresas que desean insertarse en una economía globalizada, esta se ha convertido en un fenómeno empresarial, que viene escalando y reinventando las reglas del juego de la nueva economía y los mercados mundiales, intensificánd...
- Autores:
-
Caicedo Viveros, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15785
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15785
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Administración de empresas
Internacionalización
Globalización
Innovación
Modelo de internacionalización
Estrategia
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018