Influencia de los hábitos de compra en la construcción de los estilos de vida de los jóvenes universitarios en la ciudad de Cali

Este proyecto de investigación es el resultado de un estudio de tendencias y estilos de vida. Estudio realizado en la tercera parte de la investigación de tendencias y estilos de vida, tema central del semillero “Catalejo”. Para su realización se tuvo en cuenta la experiencia de la primera investiga...

Full description

Autores:
Escarria Rodriguez, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5668
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/