Plan de mercadeo para la empresa Arabescos Electrodomésticos

El plan de mercadeo para arabesco electrodomésticos se realizó con el fin de brindarle un crecimiento y sostenimiento durante varios años, a demás de tratarse de un negocio relativamente nuevo en un mercado muy competitivo. Durante el proceso del trabajo se analizo el ambiente interno y externo del...

Full description

Autores:
Lamia Abdallah, Hayath
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7137
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7137
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Arabescos Electrodomésticos
Rights
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License
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A partir de este proyecto de grado se espera que Arabesco Electrodomésticos sea el primer establecimiento en esta categoría dentro del municipio y sus alrededores en salir adelante con todas las herramientas que les ofrece el mercadeo a los propietarios de los negocios. La imagen que se desea proyectar y la que se esta implementando es la de una empresa seria, honesta y de muchos beneficios para sus clientes, ya que se busca ser la empresa líder del mercado de los muebles y los electrodomésticos en Florida y sus alrededores, brindando precios favorables para las compras de contado, adquisición de créditos y facilidades en los pagos, calidad en los productos, garantías oportunas, mediante estrategias y tácticas que lo hagan posible, por medio de la publicidad emocionalPasantía (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoArabescos ElectrodomésticosPlan de mercadeo para la empresa Arabescos ElectrodomésticosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05145.pdf.jpgT05145.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5943https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/15c615ff-77a6-4e82-88d3-5178d877a5ce/downloadb51083c9f30416ebbaad43830bdcc86aMD54ORIGINALT05145.pdfT05145.pdfapplication/pdf225252https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e02543a7-e5e6-4209-9e45-1226ce1300ae/downloaded5dea65cfed3f9ddf11509f4d66b983MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a542f00e-da68-4ed0-8b2c-15d9887b7440/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52TEXTT05145.pdf.txtT05145.pdf.txtExtracted texttext/plain82800https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1dd3deef-dc91-416b-ba38-43547d13e964/download845c03261fc742842aeed240ede69b90MD5310614/7137oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/71372024-01-19 17:29:27.873https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. 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Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio 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