Plan de mercadeo para la empresa Arabescos Electrodomésticos
El plan de mercadeo para arabesco electrodomésticos se realizó con el fin de brindarle un crecimiento y sostenimiento durante varios años, a demás de tratarse de un negocio relativamente nuevo en un mercado muy competitivo. Durante el proceso del trabajo se analizo el ambiente interno y externo del...
- Autores:
-
Lamia Abdallah, Hayath
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7137
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Arabescos Electrodomésticos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/