La evolución de la responsabilidad social y el valor compartido dentro de la comunidad publicitaria en Colombia

El presente texto lleva a cabo un análisis sobre la responsabilidad social (R.S) y el valor compartido (V.C) en el ecosistema de la comunidad publicitaria desde el consumidor, el cliente, las marca y las agencias; sin embargo, intenta dar un paso más allá para abarcar conjuntamente problemáticas soc...

Full description

Autores:
Jiménez Prado, Carlos Eduardo
Sánchez-Riaño, Vladimir
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15821
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15821
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Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Editorial Fragua, 2020
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Lo anterior se hace a partir de una metodología cualitativa con técnicas de investigación documental, bibliométricas y entrevistas a profundidad no estructuradas. 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