La evolución de la responsabilidad social y el valor compartido dentro de la comunidad publicitaria en Colombia
El presente texto lleva a cabo un análisis sobre la responsabilidad social (R.S) y el valor compartido (V.C) en el ecosistema de la comunidad publicitaria desde el consumidor, el cliente, las marca y las agencias; sin embargo, intenta dar un paso más allá para abarcar conjuntamente problemáticas soc...
- Autores:
-
Jiménez Prado, Carlos Eduardo
Sánchez-Riaño, Vladimir
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15821
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15821
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Editorial Fragua, 2020