Estrategia de fortalecimiento de reconocimiento (visibilidad) en las redes sociales de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia
Para las organizaciones sin ánimo de lucro en la actualidad la marca se convierte en su comodín más fuerte, es por esto que se presenta a continuación la estrategia de fortalecimiento en las redes sociales, para la institución San José, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, que lleva a cabo labo...
- Autores:
-
Loaiza Corrales, Edilberto
Vivas Toro, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8209
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en Internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/