Estrategia de fortalecimiento de reconocimiento (visibilidad) en las redes sociales de la institución San José en el segundo semestre del año 2014 en Cali-Colombia

Para las organizaciones sin ánimo de lucro en la actualidad la marca se convierte en su comodín más fuerte, es por esto que se presenta a continuación la estrategia de fortalecimiento en las redes sociales, para la institución San José, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, que lleva a cabo labo...

Full description

Autores:
Loaiza Corrales, Edilberto
Vivas Toro, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8209
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Redes sociales en Internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/