Análisis de la estructura, tendencias de compra y perfiles de usuarios de las zonas regionales y propuesta de reestructuración con base en la división política de Colombia para la gestión comercial de Fanalca S.A
Fanalca S.A., entre sus unidades de negocio más importantes, cuenta con la División Honda Motocicletas, que al tiempo está compuesta por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, Línea de financiación y Cartera; estas áreas trabajan conjuntamente para lograr el objetivo financiero del negocio. Desde esta di...
- Autores:
-
Duque Hidalgo, Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7379
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7379
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/