Análisis de la estructura, tendencias de compra y perfiles de usuarios de las zonas regionales y propuesta de reestructuración con base en la división política de Colombia para la gestión comercial de Fanalca S.A

Fanalca S.A., entre sus unidades de negocio más importantes, cuenta con la División Honda Motocicletas, que al tiempo está compuesta por la Gerencia de Mercadeo y Ventas, Línea de financiación y Cartera; estas áreas trabajan conjuntamente para lograr el objetivo financiero del negocio. Desde esta di...

Full description

Autores:
Duque Hidalgo, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7379
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7379
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/