Diseño de identidad corporativa a partir del direccionamiento estratégico de la Fundación Deporte y Futuro FUDEF

La importancia de un proyecto de las características de una fundación mediante la cual hay una intención de ayudar desinteresadamente a personas que necesitan un apoyo esencial, es quizá uno de los más difíciles porque lo recurrente es que no exista retribución monetaria, pero que es compensada con...

Full description

Autores:
Franco Bernal, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8607
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Marcas de empresas
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/