Razones por las cuales los alumnos del Coral Gables College ven MTV

En un mundo cambiante y en constante reinvención, MTV el canal de televisión musical más famoso mundialmente, ha tenido que adaptarse a las nuevas generaciones, sus gustos y caprichos. La investigación a continuación exploró un mínimo grupo correspondiente al target de Music Television. Los estudian...

Full description

Autores:
Lenis Mejía, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7400
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
Canale MTV
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En un mundo cambiante y en constante reinvención, MTV el canal de televisión musical más famoso mundialmente, ha tenido que adaptarse a las nuevas generaciones, sus gustos y caprichos. La investigación a continuación exploró un mínimo grupo correspondiente al target de Music Television. Los estudiantes del Coral Gables Collage en la Florida, nos dieron una visión de su perfil, hábitos de consumo televisivo y las razones por las cuales este grupo consume el canal, mediante una encuesta realizada a 400 alumnos entre 15 y 23 años. Los estudiantes encuestados disfrutan ver televisión entre semana y los fines de semana prefieren salir con sus amigos. También ven en su mayoría MTV por entretenimiento y para ver a sus cantantes o grupos favoritos; conocen el top 10 en videos y prefieren ver videoclips o programas como Laguna Beach y Dismissed