Razones por las cuales los alumnos del Coral Gables College ven MTV
En un mundo cambiante y en constante reinvención, MTV el canal de televisión musical más famoso mundialmente, ha tenido que adaptarse a las nuevas generaciones, sus gustos y caprichos. La investigación a continuación exploró un mínimo grupo correspondiente al target de Music Television. Los estudian...
- Autores:
-
Lenis Mejía, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7400
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Preferencias de los consumidores
Investigación de mercados
Canale MTV
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/