Documentación del arte urbano como herramienta de las comunicaciones integradas de marketing
Por años se ha afirmado que las herramientas clásicas de comunicación de marketing vienen perdiendo efectividad como tácticas de mercadeo. Es por eso, que luego de hacer una revisión documental, se puede establecer que una de las causas que han generado esta caída de efectividad, está relacionada co...
- Autores:
-
Acuña Ibáñez, Johanna Astrid
Halaby Figueroa, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12821
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12821
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad
Arte
Graffiti
Marketing
Advertising
Art
Arte callejero
Comunicación en mercadeo
Bibliometría
Communication in marketing
Street art
Bibliometrics
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020