Documentación del arte urbano como herramienta de las comunicaciones integradas de marketing

Por años se ha afirmado que las herramientas clásicas de comunicación de marketing vienen perdiendo efectividad como tácticas de mercadeo. Es por eso, que luego de hacer una revisión documental, se puede establecer que una de las causas que han generado esta caída de efectividad, está relacionada co...

Full description

Autores:
Acuña Ibáñez, Johanna Astrid
Halaby Figueroa, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12821
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12821
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad
Arte
Graffiti
Marketing
Advertising
Art
Arte callejero
Comunicación en mercadeo
Bibliometría
Communication in marketing
Street art
Bibliometrics
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openAccess
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