Campaña de sensibilización para CORPOLATIN sobre la problemática de trabajo infantil y sus peores formas, dirigida a las comunidades, instituciones y medios masivos de las ciudades de Cali, Yumbo, Cartagena y Barranquilla

El tamaño de la población Colombiana esta calculado en 44.659.000 según el censo del 2005 realizado por el DANE, de los cuales 11.917.000 son menores de 18 años. De acuerdo a esta última cifra se tiene que 1.058.810 menores de edad ejercen actividades laborales remuneradas o no. Desde el año 2002 ha...

Full description

Autores:
Soto Jurado, Maira Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7506
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7506
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Corpolatín
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/