Análisis de caso de publicidad comercial con causa como estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis

La presente investigación es un estudio de caso interpretativo que tiene como objetivo principal identificar los elementos de publicidad comercial con causa presentes en la estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis, se aborda este tema desde un paradigma fenomenológico bajo el cual se...

Full description

Autores:
Coral Duque, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3386
Palabra clave:
Advertising
Positioning (advertising)
Social responsability of business
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo social
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/