Análisis de caso de publicidad comercial con causa como estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis
La presente investigación es un estudio de caso interpretativo que tiene como objetivo principal identificar los elementos de publicidad comercial con causa presentes en la estrategia de posicionamiento de la marca de agua Oasis, se aborda este tema desde un paradigma fenomenológico bajo el cual se...
- Autores:
-
Coral Duque, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3386
- Palabra clave:
- Advertising
Positioning (advertising)
Social responsability of business
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo social
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/