Plan de Mercadeo 2019 – 2020 para el Hotel Puerta de San Antonio en la Ciudad de Cali

El siguiente plan de mercadeo se desarrolló para el Hotel Puerta de San Antonio ubicado en la ciudad de Cali, barrio San Antonio, el cual tiene como objeto social brindar estadía hotelera a los huéspedes extranjeros, regionales, nacionales, y una diversidad de servicios complementarios de restaurant...

Full description

Autores:
Perdomo Riveros, Anggela Paholla
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11252
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11252
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente