El consumo sostenible desde la percepción del segmento Jóvenes y jóvenes adultos de la ciudad de Cali
El consumo responsable se considera como un movimiento naciente con entidad propia y la reflexión que realiza es en torno a la necesidad de un cambio de modelo en la producción, distribución y consumo de los productos. El proceso en la decisión que toma una persona de consumir de forma responsable t...
- Autores:
-
Collazos Muñoz, Mariana
Ortiz González, Karla Fariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12852
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12852
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Consumo sostenible
Consumidor verde
Marketing social
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020