El consumo sostenible desde la percepción del segmento Jóvenes y jóvenes adultos de la ciudad de Cali

El consumo responsable se considera como un movimiento naciente con entidad propia y la reflexión que realiza es en torno a la necesidad de un cambio de modelo en la producción, distribución y consumo de los productos. El proceso en la decisión que toma una persona de consumir de forma responsable t...

Full description

Autores:
Collazos Muñoz, Mariana
Ortiz González, Karla Fariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12852
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12852
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Consumo sostenible
Consumidor verde
Marketing social
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020