Proceso de compra del consumidor Latinoamericano de los cosméticos sostenibles

La siguiente investigación surge debido a la creciente importancia del maquillaje sostenible en el mercado latinoamericano, así como a la necesidad de comprender el comportamiento de las mujeres en relación con su uso y prácticas sostenibles. Este interés surge ante el vacío en la literatura respect...

Full description

Autores:
Lozano Jaramillo, Isabella
Quinche Arango, Maria Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15674
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15674
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Maquillaje sostenible
Toma de decisiones del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024