Proceso de compra del consumidor Latinoamericano de los cosméticos sostenibles
La siguiente investigación surge debido a la creciente importancia del maquillaje sostenible en el mercado latinoamericano, así como a la necesidad de comprender el comportamiento de las mujeres en relación con su uso y prácticas sostenibles. Este interés surge ante el vacío en la literatura respect...
- Autores:
-
Lozano Jaramillo, Isabella
Quinche Arango, Maria Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15674
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15674
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Maquillaje sostenible
Toma de decisiones del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024