Diagnóstico de la implementación de medios sociales para expansión comercial de la marca Azzurry en el segundo semestre del año 2013
El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizara una campaña de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca AZZURRY S.A, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de Cali, donde ejecut...
- Autores:
-
Rodríguez Sierra, Gustavo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7735
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/