Diagnóstico de la implementación de medios sociales para expansión comercial de la marca Azzurry en el segundo semestre del año 2013

El presente trabajo de grado con modalidad pasantía institucional, se realizara una campaña de posicionamiento a partir de la elaboración de un diagnóstico sobre la implementación de medios sociales para la marca AZZURRY S.A, en los grupos poblacionales de la ciudad de Santiago de Cali, donde ejecut...

Full description

Autores:
Rodríguez Sierra, Gustavo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7735
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/