Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la Fundación Dar Amor, Fundamor orientada a conseguir donantes potenciales de la ciudad de Cali durante el segundo semestre del 2012

Fundamor es una entidad sin ánimo de lucro prestadora de un servicio integral de salud, vivienda, educación, alimentación y recreación único en el sur-occidente del país, ofreciendo una mejor calidad de vida a los niños que padecen VIH y Sida, evidenciando su labor de compromiso y transparencia en l...

Full description

Autores:
Tabima Cifuentes, Dayann Lorena
Calle Gutiérrez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4896
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/