Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la Fundación Dar Amor, Fundamor orientada a conseguir donantes potenciales de la ciudad de Cali durante el segundo semestre del 2012
Fundamor es una entidad sin ánimo de lucro prestadora de un servicio integral de salud, vivienda, educación, alimentación y recreación único en el sur-occidente del país, ofreciendo una mejor calidad de vida a los niños que padecen VIH y Sida, evidenciando su labor de compromiso y transparencia en l...
- Autores:
-
Tabima Cifuentes, Dayann Lorena
Calle Gutiérrez, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4896
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4896
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/