Comportamiento de compra y reconocimiento por parte de las personas de nivel socioeconómico 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, hacia un yogurt a base de kéfir, a 2020
El consumo de productos saludables ha sido impulsado en Colombia principalmente por las tendencias que el mercado ha impuesto en el comercio de este tipo de productos, siendo así una tendencia que cada vez está más fortalecida en el mercado por una variedad de estos productos que generan bienestar e...
- Autores:
-
Rosero Chamorro, Norely Jineth
Zarate Gallego, Camila Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12613
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12613
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Kéfir
Productos saludables
Estrategias de comunicación
Consumer behavior
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente