Comportamiento de compra y reconocimiento por parte de las personas de nivel socioeconómico 3, 4 y 5 de la ciudad de Cali, hacia un yogurt a base de kéfir, a 2020

El consumo de productos saludables ha sido impulsado en Colombia principalmente por las tendencias que el mercado ha impuesto en el comercio de este tipo de productos, siendo así una tendencia que cada vez está más fortalecida en el mercado por una variedad de estos productos que generan bienestar e...

Full description

Autores:
Rosero Chamorro, Norely Jineth
Zarate Gallego, Camila Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12613
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12613
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Kéfir
Productos saludables
Estrategias de comunicación
Consumer behavior
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente