Diseño de una estrategia de comunicación externa: Caso empresa de accesorios para el hogar y la mujer de hoy
Este trabajo presenta una estrategia de comunicación externa construida para apoyar ARTESIMA, pequeña empresa del sector artesanal de la ciudad de Cali, con cuatro años de funcionamiento. Esta empresa trabaja principalmente por encargos a clientes fijos y a referidos de estos clientes. A la fecha no...
- Autores:
-
Alvarez Pinzón, Silvia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5872
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/